Hoteles en India

Hoteles en India con La India Increíble: Nuestro conocimiento del mercado local y nuestra larga experiencia nos ayuda a encontrar los alojamientos en India más adaptados a las necesidades del cliente. Tenemos un amplio abanico de establecimientos con los que colaboramos de manera habitual y que siempre nos ofrecen los mejores precios en cualquier época del año.

En la India se pueden encontrar alojamientos desde lo más económico, por unos pocos €/USD, hasta palacios por miles de €/USD la noche. Lo más económico son los hostels en habitaciones compartidas. Eso sí, hay que elegir bien para no encontrarse sorpresas.

Hoteles en India

Con nuestras ofertas podrá disfrutar desde el lujo oriental hasta alojamientos económicos en la India a precios que no se espera. Al trabajar directamente con las distintas cadenas u hoteles independientes, normalmente tenemos precios mejores que el que usted pueda encontrar en internet en la página del hotel o en alguna página de reservas. Además podemos aconsejarle los que tienen mejor relación calidad/precio, porque los conocemos personalmente.

Hoteles Heritage en India

Entre los hoteles en India destaca la opción de alojarse en hoteles heritage, antiguos palacios y mansiones reconvertidos en alojamientos de lujo.

Dormir en habitaciones que pertenecieron a la realeza es una experiencia única que se puede hacer en pocos lugares del mundo.

Aquí damos más información: alojamientos heritage rurales en India

También te contamos los mejores alojamientos de lujo del Estado de Rajastán.

Hoteles románticos

En la India, a veces por un precio razonable, podemos tener acceso a hoteles de ensueño perfecto para una pareja. Aquí hablamos de los mejores hoteles para una luna de miel en India.

Temporadas en India

En la India hay dos temporadas muy marcadas respecto a los precios de los alojamientos. La temporada baja dura entre abril y septiembre y es la que tiene peor clima, más calor y más lluvias. La temporada alta sería entre octubre y marzo, ambos incluidos, y tiene mejor clima, aunque hablamos de manera general. Aquí contamos todo sobre el clima en India.

Hoteles en India Amar Vilas Agra
Hoteles en India: Oberoi Amarvilas, Agra

Los alojamientos en India cumplen standards internacionales de calidad, y se pueden comparar con los occidentales.

El mejor hotel del mundo en 2016 está en India: Umaid Bhawan Palace de Jodhpur

Y también tenemos una lista y explicamos los errores más habituales que suelen cometer los viajeros a la India.

También le podría interesar nuestra página sobre los mejores Hoteles en Maldivas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 8 Promedio: 4.6)
Para compartir con alguien más:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print