Tours India, Sri Lanka y Nepal

Tours India – Circuitos de varios días:

Aquí puede encontrar una lista con algunos ejemplos de los itinerarios que ofrecemos como primera aproximación a nuestros tours india. Se trata de itinerarios generales, expuestos como ejemplo y pueden ser modificados y perfeccionados para ajustarse a sus gustos y necesidades. Por favor, consúltenos para su viaje por la India, Nepal y Maldivas y diseñaremos un itinerario acorde a sus deseos y a su presupuesto. Tanto si quiere visitar el Norte de India como si opta por el sur, combinando con Nepal, Maldivas, Leh, etc… podremos diseñarle un paquete vacacional con el mejor recorrido posible para conocer el subcontinente indio.

Si está pensando viajar a la India, Nepal o Maldivas, puede echar un vistazo a nuestros Tours India más abajo o diseñarlo a su gusto haciendo click a continuación:

Disenador de itinerarios - Viajar a la India
Tours India

Algunos ejemplos de Tours India:

Tour India – Destacado

Tour Fotográfico Tierra de Reyes – Rajasthan – India – Noviembre 2019 (Incluye feria del camello Pushkar)

La India Increíble y el fotógrafo Marcelo Caballero tenemos el gusto de presentar nuestro Tour Fotográfico Tierra de Reyes – Rajasthan, India, 2019, en fechas que coinciden con la Feria del Camello de Pushkar.

Nos escaparemos de las típicas fotografías del turista y volveremos a nuestras casas con impresionantes estampas que inmortalizaremos con nuestras cámaras captando la esencia del país, durante una experiencia única que te hará ver el mundo con otros ojos.

Click en la imagen para más información.

Tour Fotográfico India

Tours India y Nepal – Circuito de un día:

Para viajeros que dispongan de poco tiempo, por ejemplo que viajan en un crucero, disponemos de visitas de un día en la mayoría de destinos en India: Delhi, Agra, Jaipur, Bombay, Goa, Cochin…

Como ejemplo ponemos un circuito que se podría realizar en un solo día recorriendo la capital de la India, Delhi.

Tours Nepal (Tours India y Nepal)

También ofrecemos a todos nuestros clientes la posibilidad de viajar a Nepal. Para visitar Nepal, al no ser un país muy extenso, solemos recomendar combinar su visita con la India, para poder ver los lugares imprescindibles de ambos países. En nuestra web disponemos de un circuito que encajaría perfectamente pero que se podría adaptar a los gustos de cada cliente, personalizando los destinos a visitar:

En Nepal, ofrecemos una actividad bastante interesante que es el vuelo al Everest, que permite sobrevolar la cima más alta del planeta y otras grandes montañas de los Himalayas. Se trata de un vuelo panorámico o escénico con aviones especialmente adaptados para volar en esas zonas. Adjuntamos un blog de nuestra web con información acerca de esta actividad.

Tours Sri Lanka

También realizamos circuitos en la isla de Sri Lanka, donde ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de personalizar sus viajes dependiendo de si quieren algo de aventura y naturaleza o, por el contrario, si buscan playa y tranquilidad.

Disponemos de una web propia para este país donde se pueden ver todos los servicios, llamada Sri Lanka Increible.

Viajes a las Islas Maldivas

También disponemos de una web propia donde puedes pedirnos información acerca de una estancia en alguno de los paradisíacos resorts de las Islas Maldivas.

Es una buena idea completar cualquier circuito por la India o por Sri Lanka con una extensión de unos días en uno de los maravillosos resorts de las Islas Maldivas, donde además de relajarnos y disfrutar de las playas podremos realizar varias actividades como snorkel, buceo, pesca submarina, avistamiento de tiburones ballena…Una de las mejores actividades que se pueden experimentar en las Islas Maldivas sería la de cenar en un restaurante bajo el agua.

Tours India

Dejamos el enlace a nuestra web propia llamada Maldivas Increible para que podáis echar un vistazo

Ofrecemos a nuestros clientes la oportunidad de finalizar sus Lunas de Miel en un paradisíaco resort de las Islas Maldivas, un lugar único e increíble donde podrán poner el broche de oro a este viaje tan especial para las parejas.

Y muchos más, por favor consúltenos sin compromiso: Contacto

Y aquí le damos los mejores consejos para su viaje a la India: consejos viajar a la India y los mejores gadgets y objetos útiles para viajar

Para volar a la India, Nepal, Sri Lanka, Maldivas o cualquier destino puede buscar las mejores tarifas en cientos de webs de vuelos con Skyscanner aquí:

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 17 Promedio: 4.7)
Para compartir con alguien más:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print