Vehículos

Le ofrecemos la manera más cómoda de hacer sus desplazamientos por la India y Nepal, con uno de nuestros vehículos con conductor. Puede elegir el coche con conductor que más se adapte a sus necesidades (compacto, monovolumen, minibus…). Somos una agencia fiable y con buenos precios para reservar su coche con conductor en India, Sri Lanka y Nepal.

 

Coche con conductor en India, Nepal y Sri Lanka.

La mejor manera de visitar la India, Nepal y Sri Lanka es haciendo una ruta con un coche con conductor. Esta forma le permitirá desplazarse entre ciudades y además visitar los distintos puntos de interés en cada destino. Normalmente los desplazamientos varían entre las 3 y las 6 horas, siempre teniendo en cuenta que el tráfico en las carreteras indias es un factor muy determinante.

El tiempo de alquiler del coche puede adaptarse desde una recogida en el aeropuerto, unas horas para visitar una ciudad, días para visitar y recorrer una zona del país o por meses si la estancia va a ser larga.

Para su comodidad nuestros vehículos disponen de aire acondicionado, radio, cinturones de seguridad y extintores. Disponemos de nuestra propia flota de vehículos y nuestros conductores tienen experiencia y conocimientos de la zona. Le podrán ayudar en caso de cualquier duda o necesidad. Asimismo siempre están en contacto con la oficina central para cualquier consulta.

Puede reservar el coche con conductor en India dentro de un Tour o por separado. Solemos ofrecer buenos precios en los alojamientos.

Nuestros vehículos tienen seguro de circulación y los pasajeros están asegurados en caso de accidente. Aún así en India se recomienda un seguro de salud y en la India Increible ofrecemos un 5% de descuento: https://laindiaincreible.com/viaje-a-india-seguro/

 

Disponemos desde vehículos sedán para 1 o 2 personas, hasta autobuses para grupos. A continuación algunos ejemplos de vehículos / coche con conductor en India:

 

Alquilar Toyota Innova / Toyota Crysta con conductor en India

 

innovaInterior Toyota Innova - coche con conductor en India

 

 

Alquilar Toyota Etios, coche con conductor en India

 

etios toyota-etios-interiors

 

 

Alquilar Tata Indigo, coche con conductor en India

 

Tata_indigo Coche con conductor en India Tata-Indigo-eCS-3

 

Alquilar Tempo Traveller con conductor en India

 

tempo tempo interior

Alquilar Bus con conductor en India

Autobus India Autobus interior India

 

Alquilar autobus de lujo con conductor – Bus volvo en India

Interior bus india volvo

 

 

Por favor escríbanos para conocer el presupuesto para su coche con conductor en India: Contacto

 

Si aún no tiene sus vuelos a la India, Nepal o Maldivas, La India Increíble recomienda buscar con Skyscanner donde encontrará las mejores tarifas en cientos de webs.

Vehículos
4.9 (97.78%) 9 votes

Quizás también pueda interesarle: