Resort en Maldivas

Bienvenidos al paraíso en la Tierra. Las Islas Maldivas son el lugar que todos hemos visto en algún catálogo de viajes, con arenas blancas y aguas cristalinas. Y por fin están al alcance de todo el mundo. Con la India Increíble podrá alojarse en los mejores resort en Maldivas.

Su resort en Maldivas

De sus más de 1200 islas, la mayoría son una mancha de arena con unas cuantas palmeras. La imagen de playa paradisíaca que todos tenemos en la mente. Y muchas de las mejores islas son resorts donde el viajero podrá alojarse, disfrutar de la playa, multiples restaurantes, actividades, etc..

Desde la India Increíble le ofrecemos una amplia variedad de resorts en Maldivas para para disfrutar de este paraíso, desde los presupuestos más ajustados hasta el superlujo. Hasta hace poco las islas estaban reservadas a las grandes fortunas, pero ahora los precios son bastante más razonables, siempre teniendo en cuenta que es un destino de lujo y exclusivo. Es un destino ideal para parejas y lunas de miel.

Resort Maldivas

Porque reservar su resort en Maldivas con La India Increíble / Maldivas Increíble.

En La India Increíble somos especialistas en resorts en Maldivas y podemos ayudarle a elegir la mejor opción para su viaje. Creemos que somos la mejor manera de reservar su Resort en Maldivas y aquí ponemos algunas de las razones:

  • Casi siempre mejores precios que en internet (booking, expedia, agoda…).
  • Le escuchamos y le recomendamos las mejores opciones para su presupuesto.
  • Tenemos contacto directo con los resorts.
  • Flexibilidad de las reservas: podemos por ejemplo combinar noches en la playa con noches sobre el agua.
  • Flexibilidad de pago.
  • Extras por su luna de miel, aniversarios, cumpleaños, etc…

Escríbanos sin compromiso y compare precios: contacto.

Cómo llegar a su Resort en Maldivas

Como comentábamos, Maldivas es un país insular, formado por más de 1200 islas. La capital es Male, donde se encuentra el aeropuerto internacional, y que esta bien conectado con varias grandes compañías internacionales, como Emirates, Qatar Airways y Turkish Airlines. Además encaja bien en itinerarios que incluyan la llegada a la India para realizar un tour y finalizar pasando unos días de relax y descanso en Maldivas, conectando el vuelo de vuelta desde Male.

Para llegar a los resorts incluimos los traslados en lancha rápida o hidroavión, y disfrutarán de la sensación de vivir en una isla casi desierta, de aguas limpias y transparentes. La mayoría de islas están protegidas por un arrecife de coral creando lagunas naturales que parecen sacadas de un cuento.

También hay aeropuertos domésticos que utilizan los vuelos entre islas, por lo que para algunos resorts más alejados de Male tendremos la opción de elegir entre el hidroavión (más rápido pero más caro) y un vuelo doméstico más un tramo en lancha rápida.

Otra pregunta habitual es ¿Cuándo ir a Maldivas? Explicamos el: clima de Maldivas.

Hotel Resort en Maldivas

Villas “overwater” en un Resort en Maldivas.

Qué hacer en un Resort en Maldivas

Este entorno coralino también hace que las Malvinas sean uno de los mejores lugares del mundo para la practica de submarinismo y snorkel. Normalmente los resorts ofrecen equipamiento como aletas y gafas para hacer snorkel con su habitación. Para excursiones y equipamientos más complejos, por ejemplo para submarinismo, iría aparte. Además hay todo tipo de opciones de deportes acuáticos como surf, canoas, esquí acuático, etc…

La mayoría de resort incluyen además diversas instalaciones para la práctica del ping pong, tenis, volley playa, bicicletas, etc…

Te contamos todo sobre el snorkel en Maldivas.

Resort Maldivas todo incluido

Prácticamente todos los resorts y hoteles en Maldivas ofrecen varias opciones respecto a los servicios incluidos:

  • Alojamiento y desayuno
  • Media pensión en Maldivas: incluye desayuno y cena.
  • Pensión completa en Maldivas: incluye desayuno, comida y cena. No incluye bebidas
  • Todo incluido en Maldivas: todo lo anterior más las bebidas, tanto no alcohólicas como alcohólicas. Dentro del todo incluido en Maldivas puede haber diversos escalones, que puede incluir bebidas “premium”, restaurantes mejores o no, etc… Además pueden incluir alguna excursión, servicios extra (spa, masajes,…).

En La India Increíble solemos recomendar evitar ir a un resort en Maldivas con la opción de solo desayuno, porque pese a que es la más económica en un principio, al final suele salir menos rentable. Hay que tener en cuenta que los precios son realmente altos en Maldivas para comer y beber a la carta.

Para personas que quieren despreocuparse y que les gusta comer con vino, tomar unas cervezas o copas, sin duda recomendamos la opción de Resort con todo incluido en Maldivas.

Habitación sobre el agua en Maldivas

Además cada resort en Maldivas tiene varias opciones de habitaciones, comenzado por las más básicas hasta suites, villas y habitaciones sobre el agua.

Aquí un ejemplo de habitación sobre el agua en el resort Cinnamon Dhonveli Maldivas:

Resort en Maldivas de lujo

En Maldivas están algunos de los mejores hoteles del mundo, con un lujo y servicios difíciles de encontrar en otros lugares. Estamos hablando de villas con varias habitaciones, spa y gimnasio privados, cine, etc… Algunas de estas villas puedes acoger a 8 personas y los precios pueden llegar a los 15000/20000 euros al día.

https://www.instagram.com/p/BdcPkFgDFF4/?taken-by=incrediblemaldives

Eso si, tenemos precios más “de este mundo” para resorts de lujo en Maldivas, casi siempre mejores que los que pueda encontrar en internet. Consúltenos sin compromiso.

Aquí un vídeo tomado por nosotros de una enorme habitación con piscina privada en el Noku Maldives:

Luna de miel en Maldivas

Maldivas sigue siendo el destino turístico por excelencia elegido por miles de parejas de todo el mundo para celebrar esos días mágicos de su luna de miel. Sin lugar a dudas, este país reúne todos los ingredientes necesarios para disfrutar de la mejor luna de miel que uno pueda imaginar; playas paradisíacas, aguas turquesa, fondos marinos repletos de vida, agradables temperaturas, esplendidos atardeceres y un servicio inmejorable en los complejos turísticos, hacen que este destino sea uno de los mejores del mundo para celebrar un evento de estas características.

Además los resorts suelen tener detalles especiales con los viajeros en su luna de miel, no se olvide informarnos para organizarles un viaje de ensueño.

Tanto si quiere completar su viaje a la India con unos días en un Resort en Maldivas, como si quiere conocer los precios únicamente de los resorts, por favor, no dude en contactarnos: contacto

Aquí tiene información para el visado para Maldivas (es gratuito): maldivasincreible.com/visado-para-maldivas/

Para compartir con alguien más:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print
 

10 Comments

  1. Javi Jorda 10/07/2019 at 3:35 am

    Hola,
    Soy Javi Jordá. Soy de València pero resido en Johor Bahru (Malaysia) 3 años. Me gustaría recibir algún presupuesto para luna de miel. He estado mirando opciones de Resorts pero hay tantas en cualquier website comercial…
    El vuelo sería desde Singapore o quizás desde Kuala Lumpur (me queda más lejos). La idea serían 3-4 noches (del 12 al 15-16 de agosto). Tal y como os he leído, Regimen media pensión o TI.
    Nuestra idea es una isla tranquila y bungalow en agua (con privacidad).
    Gracias y estamos en contacto.

     
    • La India Increíble 10/07/2019 at 1:08 pm

      Hola Javi, gracias por escribirnos. Te hemos escrito por email, comprueba también la carpeta de spam, a veces se queda ahí. Un saludo.

       
  2. mireia 20/07/2019 at 11:00 pm

    Hola, Busco un alojamiento en maldivas. Voy perdida en que atolón alojarme. nos gustaría uno tranquilo y con playas de ensueño pero sin precios desorbitados. Es para dos personas en regimen de todo incluido para las fechas 1-10 al 06-10. gracias!

     
    • La India Increíble 21/07/2019 at 5:22 pm

      Hola Mireia. Gracias por contactarnos, te respondemos por email. Mira en la carpeta de Spam porque a veces se van ahí los emails de empresas. Saludos.

       
  3. Violeta María Menor Odriozola 28/07/2019 at 7:22 pm

    Hola! Queremos reservar una villa en la playa para dos personas, una luna de miel. Queremos relax, snorkel y más relax… pero a la vez la oportunidad de poder realizar alguna excursión. El viaje sería el 7 de septiembre, 8 noches. Gracias!

     
    • La India Increíble 29/07/2019 at 11:51 am

      Hola Violeta, gracias por tu mensaje y felicidades por el enlace. Hemos respondido a tu email. Mira en la carpeta de Spam porque a veces se van ahí los emails de empresas. Saludos.

       
  4. Iraide 02/09/2019 at 11:55 am

    Hola, me gustaría que me hicierais un presupuesto de lo que supone un viaje a Maldivas desde España en Febrero. Seriamos dos personas y nos gustaría que fuese una casita encima del mar con todo incluido. Muchísimas gracias.

     
    • La India Increíble 04/09/2019 at 8:38 am

      Hola Iraide, te escribomos por email, por favor revisa también tu carpeta de spam por si acaso llega ahí. Saludos y gracias.

       
  5. victor roguerz 18/10/2019 at 1:27 am

    hola me gustaria cotizar una estadia para 2 adultos y una menor de 4 años.. para las fechas de enero y febrero en pension todo incluido , somos mexicanos.. volariamos desde madrid .. una estadia de 5 o 6 noches ..gracias

     
    • La India Increíble 18/10/2019 at 10:41 am

      Hola Victor, gracias por escribirnos. Le hemos enviado un email a su correo. Si no le aparece en la inbox quizás esté en la carpeta de spam, un cordial saludo.

       

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.