Resort en Maldivas

Bienvenidos al paraíso en la Tierra. Las Islas Maldivas son el lugar que todos hemos visto en algún catálogo de viajes, con arenas blancas y aguas cristalinas. Y por fin están al alcance de todo el mundo. Con la India Increíble podrá alojarse en los mejores resort en Maldivas.

 

 

Su resort en Maldivas

De sus más de 1200 islas, la mayoría son una mancha de arena con unas cuantas palmeras. La imagen de playa paradisíaca que todos tenemos en la mente. Y muchas de las mejores islas son resorts donde el viajero podrá alojarse, disfrutar de la playa, multiples restaurantes, actividades, etc..

Desde la India Increíble le ofrecemos una amplia variedad de resorts en Maldivas para para disfrutar de este paraíso, desde los presupuestos más ajustados hasta el superlujo. Hasta hace poco las islas estaban reservadas a las grandes fortunas, pero ahora los precios son bastante más razonables, siempre teniendo en cuenta que es un destino de lujo y exclusivo. Es un destino ideal para parejas y lunas de miel.

 

Resort Maldivas

 

 

 

Cómo llegar a su Resort en Maldivas

Como comentábamos, Maldivas es un país insular, formado por más de 1200 islas. La capital es Male, donde se encuentra el aeropuerto internacional, y que esta bien conectado con varias grandes compañías internacionales, como Emirates, Qatar Airways y Turkish Airlines. Además encaja bien en itinerarios que incluyan la llegada a la India para realizar un tour y finalizar pasando unos días de relax y descanso en Maldivas, conectando el vuelo de vuelta desde Male.

 

Para llegar a los resorts incluimos los traslados en lancha rápida o hidroavión, y disfrutarán de la sensación de vivir en una isla casi desierta, de aguas limpias y transparentes. La mayoría de islas están protegidas por un arrecife de coral creando lagunas naturales que parecen sacadas de un cuento.

También hay aeropuertos domésticos que utilizan los vuelos entre islas, por lo que para algunos resorts más alejados de Male tendremos la opción de elegir entre el hidroavión (más rápido pero más caro) y un vuelo doméstico más un tramo en lancha rápida.

 

Otra pregunta habitual es ¿Cuándo ir a Maldivas? Explicamos el: clima de Maldivas.

 

 

Hotel Resort en Maldivas

Villas “overwater” en un Resort en Maldivas.

 

 

Qué hacer en un Resort en Maldivas

Este entorno coralino también hace que las Malvinas sean uno de los mejores lugares del mundo para la practica de submarinismo y snorkel. Normalmente los resorts ofrecen equipamiento como aletas y gafas para hacer snorkel con su habitación. Para excursiones y equipamientos más complejos, por ejemplo para submarinismo, iría aparte. Además hay todo tipo de opciones de deportes acuáticos como surf, canoas, esquí acuático, etc…

La mayoría de resort incluyen además diversas instalaciones para la práctica del ping pong, tenis, volley playa, bicicletas, etc…

 

Resort Maldivas todo incluido

Prácticamente todos los resorts y hoteles en Maldivas ofrecen varias opciones respecto a los servicios incluidos:

  • Alojamiento y desayuno
  • Media pensión en Maldivas: incluye desayuno y cena.
  • Pensión completa en Maldivas: incluye desayuno, comida y cena. No incluye bebidas
  • Todo incluido en Maldivas: todo lo anterior más las bebidas, tanto no alcohólicas como alcohólicas. Dentro del todo incluido en Maldivas puede haber diversos escalones, que puede incluir bebidas “premium”, restaurantes mejores o no, etc… Además pueden incluir alguna excursión, servicios extra (spa, masajes,…).

 

En La India Increíble solemos recomendar evitar ir por la opción de solo desayuno, porque pese a que es la más económica en un principio, al final suele salir menos rentable. Hay que tener en cuenta que los precios son realmente altos en Maldivas para comer y beber a la carta.

Para personas que quieren despreocuparse y que les gusta comer con vino, tomar unas cervezas o copas, sin duda recomendamos la opción de Resort contodo incluido en Maldivas.

 

Resort Maldivas de lujo

En Maldivas están algunos de los mejores hoteles del mundo, con un lujo y servicios difíciles de encontrar en otros lugares. Estamos hablando de villas con varias habitaciones, spa y gimnasio privados, cine, etc… Algunas de estas villas puedes acoger a 8 personas y los precios pueden llegar a los 15000/20000 euros al día.

 

Eso si, tenemos precios más “de este mundo” para resorts de lujo en Maldivas, casi siempre mejores que los que pueda encontrar en internet. Consúltenos sin compromiso.

 

 

Luna de miel en Maldivas

Maldivas sigue siendo el destino turístico por excelencia elegido por miles de parejas de todo el mundo para celebrar esos días mágicos de su luna de miel. Sin lugar a dudas, este país reúne todos los ingredientes necesarios para disfrutar de la mejor luna de miel que uno pueda imaginar; playas paradisiacas, aguas turquesa, fondos marinos repletos de vida, agradables temperaturas, esplendidos atardeceres y un servicio inmejorable en los complejos turísticos, hacen que este destino sea uno de los mejores del mundo para celebrar un evento de estas características.

 

 

Tanto si quiere completar su viaje a la India con unos días en un Resort en Maldivas, como si quiere conocer los precios únicamente de los resorts, por favor, no dude en contactarnos: contacto

 

Resort en Maldivas
4.9 (97.78%) 18 votes

Quizás también pueda interesarle: