Nuevo vuelo Delhi a Jaisalmer

Después de varios años de rumores sobre la inminente apertura del aeropuerto de Jaisalmer por fin se hace realidad el nuevo vuelo Delhi a Jaisalmer. La compañía de bajo coste Spicejet será la primera en muchos años en volar a este interesante destino de Rajasthan.

 

avión spicejet vuelo delhi a jaisalmer

 

Vuelo Delhi a Jaisalmer (y Jaipur)

El aeropuerto de Jaisalmer llevaba muchos años sin vuelos civiles, y hasta ahora se usaba solamente como aeropuerto militar. Desde hace varios meses se lleva preparando para empezar a recibir pasajeros y ahora por fin Spicejet a puesto a la venta los billetes para el primer vuelo Delhi a Jaisalmer. El mismo avión también volara entre Jaipur y Jaisalmer.

 

 

Horario vuelo Delhi a Jaisalmer y Jaipur

A partir del día 29 de octubre comenzarán los vuelos a diario, desde Jaisalmer a las 12:45 pm y llegando a las 14:35 pm (vuelo SG2983).. La vuelta sería a las 15:20 desde Delhi, aterrizando a las 16:35 in Jaisalmer (vuelo SG2984).

horario vuelo Delhi a Jaisalmer

 

Desde Jaipur los vuelos seran a las 11:00 de la mañana (vuelo SG2981), llegando a Jaisalmer (JSA) a las 12:25, y la vuelta a las 16:55 aterrizando a las 18:15 (vuelo SG2982).

horario vuelo Jaipur a Jaisalmer

 

Por lo tanto el vuelo hará la ruta: Jaipur/Jaisalmer/Delhi/Jaisalmer/Jaipur.

Los precios que aparecen online para este vuelo son bastante competitivos, a partir de 2600 rupias, unos 35€, por trayecto.

Para comprobar vuelos y precios en una fecha concreta:

 

Llegar a Jaisalmer en avión

Jaisalmer es uno de los destinos más bonitos del norte de India, pero el problema es que está bastante alejado del resto, casi en la frontera con Pakistan. Esto hace que se necesiten muchas horas de carretera o un tren que tardaba 18 horas desde Delhi, demasiado…

Este nuevo vuelo Delhi a Jaisalmer nos facilitará mucho la vida a quien organizamos viajes por esta zona, porque da muchas más opciones para incluir este interesante destino sin perder tanto tiempo en el trayecto.

Aquí tenemos más información sobre Jaisalmer: https://laindiaincreible.com/visitar-jaisalmer-la-ciudad-dorada/

 

 

Nuevo vuelo Delhi a Jaisalmer
5 (100%) 13 vote[s]
 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.