Entrada Taj Mahal online

Desde hace algún tiempo, los turistas extranjeros y nacionales de la India pueden comprar su entrada Taj Mahal online, además de otros populares monumentos. Explicamos a continuación como se hace.

Para toda la información sobre el monumento: El Taj Mahal

Comprar la entrada Taj Mahal online

 

Los monumentos para los que se pueden comprar entradas online son los gestionados por el Ministerio de Cultura del Gobierno Indio a través del Archaeological Survey of India. Por ejemplo en Delhi también se podría comprar la entrada online para la Tumba de Humayun, Qutub Minar, el Fuerte Rojo, Janta Mantar, etc… La lista está en la web.

 

Entrada Taj Mahal Online

 

Datos importantes que debe saber sobre una visita al Taj Mahal

  • El Taj Mahal está abierto seis días a la semana al público, de sábado a jueves.

 

  • El Taj Mahal está cerrado los viernes para el público en general y se abre el viernes por la tarde sólo para aquellos que tienen que asistir a las oraciones en la Mezquita de su interior.

 

  • El Taj Mahal está abierto desde el amanecer hasta el atardecer durante los días de funcionamiento normal.

 

  • No hay límite en cuánto a tiempo para que los turistas puedan permanecer dentro del complejo de monumentos dentro de las horas en las que esté abierto al público.

 

 

Comprar una entrada Taj Mahal online

La entrada para el Taj Mahal se compra en la en la web oficial:  (http://asi.payumoney.com/) .

Sólo un sitio web oficial, ASI.IRCTC.CO.IN, ofrece información y servicio de venta de entradas para Taj Mahal. Tanto los visitantes extranjeros como nacionales pueden utilizar la reserva de billetes electrónicos para la entrada al monumento.

 

 

  1. Fecha y país de orígen

Los usuarios deben seleccionar el monumento que desean visitar, la fecha en la que lo desean visitar (disponible hasta 30 días a partir del día de la compra), cuántos adultos y / o niños serían y el país de ciudadanía del usuario.

 

  1. Rellenar el formulario para la entrada online Taj Mahal

Revise los datos importantes como el monumento, la fecha y el país seleccionado. A los usuarios se les solicitará que ingresen los nombres de todas las personas que recibirán la entrada, la edad de los usuarios, el sexo, el tipo de tarjeta de identificación y el número de tarjeta de identificación. Los ciudadanos extranjeros deberán ingresar su número de pasaporte.

A continuación, ingrese el número de niños o niñas menores de 15 años. Todos los visitantes extranjeros o domésticos menores de 15 años tendrán la entrada de manera gratuita.

 

Por último, ingrese una dirección de correo electrónico válida y el número de teléfono de la India. Para los turistas extranjeros esto puede ser un número de hotel o de la agencia.

 

  1. Pago entrada online Taj Mahal

Se aceptan múltiples formas de pago para completar la compra de entradas del Taj Mahal y otros monumentos de la India online. El coste de la entrada para el Taj Mahal para los ciudadanos extranjeros en 2018 es de 1000 rupias (aproximadamente unos 14 euros).

  1. Tarjeta de crédito: Visa, Mastercard, y American Express aceptado, así como AmEx o ezeClick.
  2. Tarjeta de Débito: Visa, Mastercard y Maestro aceptados o pagados por RuPay.
  3. Tarjeta de Débito + Pin de ATM: Se aceptan siete de los bancos indios más grandes.
  4. Banca por Internet: Pague directamente desde su cuenta de Indian Bank, como Axis Bank, HDFC y State Bank of India.

 

  1. Confirme e imprima

Recibirá un correo electrónico de confirmación para imprimir su (s) entrada (s) o se puede imprimir directamente desde la pantalla de confirmación. El día que quiera acceder al monumento tiene que llevar las entradas impresas junto con el mismo pasaporte ingresado durante el proceso de venta de entradas. Ambos se verificarán en la puerta de entrada para acceder al monumento.

 

Para más consejos sobre India, visados, salud, timos habituales… : https://laindiaincreible.com/consejos-viajar-a-la-india/

 

Visite el Taj Mahal y el resto de monumentos de la India, Nepal y Maldivas con La India Increíble.

 

Entrada Taj Mahal online
4.9 (97.14%) 14 votes

Quizás también pueda interesarle: