Vuelo directo de India a Maldivas

Era sorprendente que durante muchos años no haya existido un vuelo directo de India a Maldivas pese a la relación y cercanía de estos dos países. Por fin a partir de este octubre de 2018 la compañía lowcost india GoAir va a comenzar una ruta directa desde Delhi y Mumbai a Malé.

 

Vuelo directo de India a Maldivas Airbus A320

 

Vuelo directo de India a Maldivas con GoAir

El aeropuerto de Jaisalmer llevaba muchos años sin vuelos civiles, y hasta ahora se usaba solamente como aeropuerto militar. Desde hace varios meses se lleva preparando para empezar a recibir pasajeros y ahora por fin Spicejet a puesto a la venta los billetes para el primer vuelo Delhi a Jaisalmer. El mismo avión también volara entre Jaipur y Jaisalmer.

 

 

Horarios del vuelo directo de India a Maldivas

A partir de octubre comenzarán los vuelos directos desde Mumbai a Malé, con 3 frecuencias semanales, y desde Delhi a Malé con dos frecuencias semanales.

Vuelos directos de India a Maldivas:

Desde A Salida Llegada Frecuencia Precio oferta
Mumbai Malé 13:30 15:50 Mar, Vie, Dom ₹17,999
Malé Mumbai 16:50 20:00 Mar, Vie, Dom
Delhi Malé 12:45 16:20 Mie, Sab ₹19,999
Malé Delhi 17:20 22:10 Mie, Sab

 

Desde Mumbai los vuelos directos de India a Maldivas serán los martes, viernes y domingos, y desde Delhi los miércoles y sábados.

 

Los precios con lo que comienzan estas rutas entre India y Maldivas son bastante competitivos, a partir de 18000 rupias, unos 220€, ida y vuelta.

Puede comprobar el precio exacto en fechas concretas aquí:

 

Vuelo directo de India a Tailandia

Además del vuelo directo de India a Maldivas, GoAir a anunciado vuelos directos de India a Tailandia. También serán desde las dos principales metrópolis indias: Delhi y Mumbai. Y en este caso los vuelos serán a Phuket.

Desde A Salida Llegada Frecuencia Precio oferta
Mumbai Phuket 1:25 7:25 Lun, Mie, Sab ₹18,999
Phuket Mumbai 8:30 12:00 Mar, Vie, Dom
Delhi Phuket 1:10 7:25 Jue, Dom ₹18,999
Phuket Delhi 8:30 11:55 Mie, Sab

 

 

Go Air: la aerolínea que operará el vuelo directo de India a Maldivas

 

Fundada en 2005, GoAir opera 23 destinos en India con más de 1500 vuelos semanales. Transportan más de un millón de pasajeros cada mes y tiene una gran ocupación media, superior al 80%, en sus vuelos.

Con este vuelo directo de India a Maldivas y el vuelo a Tailandia se convierte en la quinta aerolínea india con vuelos internacionales.

La aerolínea cumple con las normas internacionales de seguridad aérea. Actualmente opera en India desde los aeropuertos de: Ahmedabad, Bagdogra, Bengaluru, Bhubaneswar, Chandigarh, Chennai, Delhi, Goa, Guwahati, Hyderabad, Jaipur, Jammu, Kochi, Kolkata, Leh, Lucknow, Mumbai, Nagpur, Patna, Port Blair, Pune, Ranchi y Srinagar.

 

 

Viaje a Maldivas

Maldivas es uno de los destinos de playa más impresionantes del mundo y combina muy bien en un viaje a India: India es un destino de choque cultural intenso y muchos viajeros quieren terminar su viaje con unos días de relax en Maldivas. Este pequeño país formado por 1000 islas tiene alguno de los mejores resorts que uno pueda visitar en todo el planeta, y en La India Increíble podemos darle los mejores precios: https://laindiaincreible.com/resort-en-maldivas/

Estos nuevos vuelos directos de India a Maldivas facilitarán la combinación de estos dos destinos aprovechando el tiempo al ser un vuelo directo que no existía hasta ahora.

Hay que tener en cuenta que los vuelos llegan por la tarde a Malé, por lo que nuestra recomendación normalmente es dormir cerca del aeropuerto para trasladarnos a nuestro resort al día siguiente por la mañana. Los resorts normalmente son muy caros y no se aprovechan si llegamos a las 5 o 6 de la tarde.

 

Aquí tenemos más información sobre Maldivas (clima, visados, vacunas…): http://maldivasincreible.com/guia-de-maldivas/

 

 

Vuelo directo de India a Maldivas
5 (100%) 5 votes

Quizás también pueda interesarle:

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 

 

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.