Vuelo directo de Delhi a Maldivas (y Mumbai)

Era sorprendente que durante muchos años no haya existido un vuelo directo de Delhi a Maldivas pese a la relación y cercanía de estos dos países. Por fin a partir de este octubre de 2018 la compañía lowcost india GoAir va a comenzar una ruta directa desde Delhi y Mumbai a Malé.

 

Vuelo directo de Delhi a Maldivas Airbus A320

 

Vuelo directo de Delhi a Maldivas con GoAir

 

Horarios del vuelo directo de Delhi a Maldivas

A partir de octubre comenzarán los vuelos directos desde Mumbai a Malé, con 3 frecuencias semanales, y desde Delhi a Malé con dos frecuencias semanales.

vuelo directo de Delhi y Mumbai a Maldivas:

Desde A Salida Llegada Frecuencia Precio oferta
Mumbai Malé 13:30 15:50 Mar, Vie, Dom ₹17,999
Malé Mumbai 16:50 20:00 Mar, Vie, Dom
Delhi Malé 12:45 16:20 Mie, Sab ₹19,999
Malé Delhi 17:20 22:10 Mie, Sab

 

Desde Mumbai los vuelos directos de India a Maldivas serán los martes, viernes y domingos, y desde Delhi los miércoles y sábados.

 

Los precios con lo que comienzan estas rutas entre India y Maldivas son bastante competitivos, a partir de 18000 rupias, unos 220€, ida y vuelta.

Puede comprobar el precio exacto en fechas concretas aquí:

 

Vuelo directo de India a Tailandia

Además del vuelo directo de India a Maldivas, GoAir a anunciado vuelos directos de India a Tailandia. También serán desde las dos principales metrópolis indias: Delhi y Mumbai. Y en este caso los vuelos serán a Phuket.

Desde A Salida Llegada Frecuencia Precio oferta
Mumbai Phuket 1:25 7:25 Lun, Mie, Sab ₹18,999
Phuket Mumbai 8:30 12:00 Mar, Vie, Dom
Delhi Phuket 1:10 7:25 Jue, Dom ₹18,999
Phuket Delhi 8:30 11:55 Mie, Sab

 

 

Go Air: la aerolínea que operará el vuelo directo de Delhi a Maldivas

 

Logo Goair- vuelo directo de Delhi a Maldivas

Fundada en 2005, GoAir opera 23 destinos en India con más de 1500 vuelos semanales. Transportan más de un millón de pasajeros cada mes y tiene una gran ocupación media, superior al 80%, en sus vuelos.

Con este vuelo directo de Delhi a Maldivas y el vuelo a Tailandia se convierte en la quinta aerolínea india con vuelos internacionales.

La aerolínea cumple con las normas internacionales de seguridad aérea. Actualmente opera en India desde los aeropuertos de: Ahmedabad, Bagdogra, Bengaluru, Bhubaneswar, Chandigarh, Chennai, Delhi, Goa, Guwahati, Hyderabad, Jaipur, Jammu, Kochi, Kolkata, Leh, Lucknow, Mumbai, Nagpur, Patna, Port Blair, Pune, Ranchi y Srinagar.

 

 

Viaje a Maldivas

Maldivas es uno de los destinos de playa más impresionantes del mundo y combina muy bien en un viaje a India: India es un destino de choque cultural intenso y muchos viajeros quieren terminar su viaje con unos días de relax en Maldivas. Este pequeño país formado por 1000 islas tiene alguno de los mejores resorts que uno pueda visitar en todo el planeta, y en La India Increíble podemos darle los mejores precios: https://laindiaincreible.com/resort-en-maldivas/

Estos nuevos vuelos directos de India a Maldivas facilitarán la combinación de estos dos destinos aprovechando el tiempo al ser un vuelo directo que no existía hasta ahora.

Hay que tener en cuenta que los vuelos llegan por la tarde a Malé, por lo que nuestra recomendación normalmente es dormir cerca del aeropuerto para trasladarnos a nuestro resort al día siguiente por la mañana. Los resorts normalmente son muy caros y no se aprovechan si llegamos a las 5 o 6 de la tarde.

 

Aquí tenemos más información sobre Maldivas (clima, visados, vacunas…): http://maldivasincreible.com/guia-de-maldivas/

 

 

Para compartir con alguien más:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print
 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.