Visado Gratis Sri Lanka

El Gobierno ha comenzado a ofrecer el Visado Gratis para Sri Lanka comenzado el 1 de agosto de 2019 para 48 nacionalidades. España y Estados Unidos están entre los beneficiario de la visa gratis para Sri Lanka.

El Visado Gratis Sri Lanka

El Ministro de Turismo de Sri Lanka, John Amaratunga, anunció este miéscoles que el gobierno ha decidido quitar el coste de 35 USD del visado a la llegada para Sri Lanka, de 48 países. Este Visado Gratis de Sri Lanka se trata de un esfuerzo para impulsar el turismo.

Se dice que este esto es válido para los visados de Sri Lanka de turistas y de negocios. Por el momento esta medida durará 6 meses y se decidirá más adelante si continuar con la gratuidad.

Aquí explicamos el visado para Sri Lanka: laindiaincreible.com/visado-online-para-sri-lanka/

La India Increíble

El turismo en Sri Lanka

Sri Lanka comenzó el año con unos números de record en el número de visitantes. El año pasado fue nombrado el destino del 2019 por Lonely Planet: https://laindiaincreible.com/visitar-sri-lanka-destino-numero-1-del-mundo-para-lonely-planet-en-2019/ . Y ya en 2018 el número de visitantes subió un 12% respecto al año anterior.

Pero en abril los ataques terroristas supusieron un duro golpe para el turismo y han afectado al número de llegadas. Mayo y junio han tenido muy malas cifras, pero la mayoría de Embajadas ya han reducido el nivel de alerta para sus ciudadanos y parece que todo se esta recuperando.

Seguridad viaje a Sri Lanka

En junio las principales Embajadas han bajado los niveles de alerta, comenzando por EE.UU., una de las más exigentes en este punto. También Reino Unido y Australia. Se recomienda precaución pero ya no se recomienda evitar los viajes.

En el terreno la situación está mucho más normalizada y no se ven tantos controles como en los primeros meses después de los atentados. Esperamos que no vuelva a ocurrir nada parecido.

Otras medidas para el turismo además de la visa gratis para Sri Lanka.

Además del programa de visado gratuito a la llegada, el Gobierno de Sri Lanka ha puesto en marca otras medidas, como reducción de las tasas a las aerolíneas para reducir los precios de los vuelos.

Y los hoteles también tienen promociones para atraer el turismo. En resumen, puede ser un buen momento para organizar un viaje a Sri Lanka. Consúltenos para ayudarle en su viaje a Sri Lanka: contacto.

Países con Visado Gratis Sri Lanka

Dentro de los países beneficiados con la visa gratis para Sri Lanka están casi todos los europeos y grandes potencias como India, China, Rusia y Estados Unidos.

Los principales países son:

España, Austria, Australia, Bélgica, Bulgaria, Canada, China, Croacia, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, India, Indonesia, Irlanda Italia, Japon, Holanda, Polonia, Rusia, Reino Unido y Estados Unidos.

visado gratis Sri Lanka online
Visado Gratis Sri Lanka

Aquí está la lista completa:

Recomendamos leer nuestro post de: consejos para viajar a India e Sri Lanka.

Para compartir con alguien más:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print
 

4 Comments

  1. Pablo 06/08/2019 at 10:36 am

    Buenos días

    ¿Que pasa si saque el visado a finales de julio? Hasta el domingo no lo voy a usar ¿Me devuelven dinero?

    Gracias

     
  2. Carla Ruiz de Escudero 08/09/2019 at 2:38 pm

    Y la visa es on arrival o hay que solicitarla previamente?

     

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.