Guía de viaje Sri Lanka,  Visados

Visado Gratis Sri Lanka 2020

El Gobierno ha comenzado a ofrecer el Visado Gratis para Sri Lanka comenzado el 1 de agosto de 2019 para 48 nacionalidades. España y Estados Unidos están entre los beneficiario de la visa gratis para Sri Lanka.

El 26 de febrero el Gobierno ha anunciado una prorroga del programa hasta el 30 de abril de 2020.

El Visado Gratis Sri Lanka 2020

El Ministerio de Turismo de Sri Lanka ha decidido prorogar el programa de Visado Gratis Sri Lanka 2020, por el que que el gobierno decidió quitar el coste de 35 USD del visado a la llegada para Sri Lanka, de 48 países. Este Visado Gratis de Sri Lanka se trata de un esfuerzo para impulsar el turismo.

Se dice que este esto es válido para los visados de Sri Lanka de turistas y de negocios.

Obtener el visado para Sri Lanka

Ya sea de pago (35 USD) o gratis, online o a la llegada, en nuestro blog te contamos paso a paso como obtener el visado:

Tutorial visado para Sri Lanka

El turismo en Sri Lanka

Sri Lanka comenzó el año 2019 con unos números de record en el número de visitantes. El año pasado fue nombrado el destino del 2019 por Lonely Planet: https://laindiaincreible.com/visitar-sri-lanka-destino-numero-1-del-mundo-para-lonely-planet-en-2019/ . Y ya en 2018 el número de visitantes subió un 12% respecto al año anterior.

Pero en abril los ataques terroristas supusieron un duro golpe para el turismo y han afectado al número de llegadas. La situación está totalmente normalizada y el país se recupera en este 2020 para llegar de nuevo a las cifras anteriores.

Otras medidas para el turismo además de la visa gratis para Sri Lanka.

Además del programa de visado gratuito a la llegada, el Gobierno de Sri Lanka ha puesto en marca otras medidas, como reducción de las tasas a las aerolíneas para reducir los precios de los vuelos.

Y los hoteles también tienen promociones para atraer el turismo. En resumen, puede ser un buen momento para organizar un viaje a Sri Lanka. Consúltenos para ayudarle en su viaje a Sri Lanka: contacto.

Países con Visado Gratis Sri Lanka 2020

Dentro de los países beneficiados con la visa gratis para Sri Lanka están casi todos los europeos y grandes potencias como India, China, Rusia y Estados Unidos.

Los principales países son:

España, Austria, Australia, Bélgica, Bulgaria, Canada, China, Croacia, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, India, Indonesia, Irlanda Italia, Japon, Holanda, Polonia, Rusia, Reino Unido y Estados Unidos.

visado gratis Sri Lanka online 2020
Visado Gratis Sri Lanka 2020

Aquí está la lista completa:

Recomendamos leer nuestro post de: consejos para viajar a India y Sri Lanka.

Y visita también nuestra nueva página de Sri Lanka: www.srilankaincreible.com

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 8 Promedio: 5)
Para compartir con alguien más:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

12 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.