Tour India del Sur – La otra India

 

Destinos visitados en el Tour India del Sur: CHENNAI TRICHY MADURAI  PERIYAR KOCHI BANGALORE  MYSORE  HASSAN  HOSPET  BADAMI GOA  MUMBAI

 

Diseñamos a medida del cliente todos nuestros viajes y los tours son totalmente personalizables. Los itinerarios indicados en la sección de “Tours” son solamente ejemplos resumidos. Escribanos con sus requerimientos o use nuestro formulario para diseñar itinerarios:
Disenador de itinerarios

Tour India del Sur

 

Esquema del recorrido Tour India del Sur:

 

Programa del Tour India del Sur:

 

Día 01 – Llegada a Chennai (Madrás)

Llegada a Chennai. Traslado al hotel y tiempo libre.

Alojamiento en Chennai.

 

 

Día 02 – Chennai a Trichy (Tiruchirapalli)

 

Día completo de visitas a Mahabalipuram y Kanchipuram. Kanchipuram, es la antigua capital de los Pallavas y es famosa por ser la ciudad de los 1000 templos y por sus sedas. La ciudad de Mahabalipuram es famosa por las siete pagodas. A orillas del mar hay un interesante grupo de antiguos templos tallados en la roca de estilo arquitectónico dravidiano. Por la tarde, traslado a la estación de tren de Chennai para tomar el tren nocturno a Trichy.
Noche en el tren.

 

 

 

Día 03 – Trichy

 

Por la mañana llegada a Trichy y traslado al hotel. Al mediodía, visita a la ciudad. Trichy era la ciudadela de la dinastía Chola en el periodo medieval. Visita al fuerte de roca, el mayor atractivo de Trichy. Visita al antiguo templo de Ganapati y al templo de Shiva.

Alojamiento en Trichy.

 

 

 

Día 04 – Trichy – Tanjore -Madurai

Por la mañana viaje hacia Madurai visitando Tanjore en ruta – incluyendo el hermoso templo de Brihadeeshwara con su cúpula hecha de un único bloque de granito de 80 toneladas construido con la misma técnica usada en Egipto para construir las pirámides. Continuación del viaje.
Alojamiento en Madurai.

 

Día 05 – Madurai


Por la mañana visitamos el gran templo dedicado a Meenakshi, consorte del Dios Shiva. A continuaciónvisitaal Palacio Tirumala Nayak, de estilo Indo-sarraceno y famoso por sus trabajos de estuco en sus cúpulas y arcos. Visita a las colinas Alagar y el templo Tirupara Kundran. Tarde libre.
Alojamiento en Madurai.

 

 

 

 

Día 06 – Madurai a Periyar (Thekkady)

Por la mañana viaje al santuario animal de Periyar. Se pueden ver animales al cruzar el lago Periyar en barca. Tendremos la oportunidad de ver tigres, elefantes, jabalíes, leopardos…

Alojamiento en Periyar.

 

 

 

 

Día 07 – Periyar a Kochi

Por la mañana viaje hacia Kochi, conjunto de ciudades e islas unidas por puentes en una apacible laguna donde se pueden ver las huellas de la colonización portuguesa, holandesa y británica. Tiempo libre para visitar la ciudad.

Alojamiento en Kochi.

 

 

 

Día 08 – Kochi

Por la mañana visita a la ciudad. Visita a la sinagoga judía, las iglesias portuguesas, mezquitas y templos hinduistas y las famosas redes de pesca chinas. Tarde libre.

Alojamiento en Kochi.

 

 

 

 

Día 09 – Kochi a Bangalore – Mysore

Por la mañana traslado al aeropuerto de Kochi para tomar el vuelo a Bangalore. Llegada a Bangalore y traslado a Mysore.

Alojamiento en Mysore.

 

 

 

Día 10 – Mysore

Por la visita a la ciudad,que incluyeel palacio del Maharajá, con sus arcadas, cúpulas, torreones y magnificas esculturas y la galería de arte.Subida a la colina Chamundi para ver el templo Chamundeshwari y una visita panorámica de Mysore. Al regresar vemos el toro de Nandi, el toro sagrado de Shiva. Tiempo libre.

Alojamiento en Mysore.

 

 

 

Día 11 – Mysore – Belur – Halebid – Hassan

 

Por la mañana viaje hacia Hassan. En ruta visita a la estatua de Gomteshwara, en Sravanabelgola. Se trata de una impresionante estatua tallada en roca y visible a 25 km. de distancia. A continuación visita a Belur y Halebid, incluyendo el templo de Chenna Kesava en Belur, los templos Hoysaleswara y Kedareswara.

Alojamiento en Hassan.

 

 

 


Día 12 – Hassan a Hospet
Por la mañana salida hacia Hospet. Visita a Hampi, antigua capital del imperio Vijayanagar, y sus palacios, templos y esculturas por toda la ciudad. La ciudad fue arrasada por los sultanatos del sur en 1565. Algunas de las ruinas que permanecen son los templos de Virupaksha, Vittala y Hazara Rama, las gigantescas imágenes de Ganesh y Narasimha, los establos de los elefantes, el baño de la reina, las esculturas talladas del templo Ramachandra y el Lotus Mahal.Alojamiento en Hospet. 

 

Día 13 – Hospet a Badami

Viaje a Badami, visitando en ruta Aihole y Pattadakal. Aihole es la cuna de la arquitectura de la escuela drávida del sur. Pattadakal alcanzó su momento culminante bajo el reinado de los reyes Chalukya entre los siglos VII y XIX.

Alojamiento en Badami

 

 

 

Día 14 – Badami

Por la mañana visita a la ciudad de Badami o Vatapi. Es una ciudad con numerosos templos hinduistas y jainistas tallados en roca arenisca, que datan del siglo VI.

Alojamiento en Badami.

 

Día 15 – Badami a Goa

Viaje hacia Goa, destino de playa del sur de la India. Tiempo libre y alojamiento en Goa.

 

 

 

 

Día xx :-Goa

Días libres para desfrutar de Goa y sus playas.

 

 

Día xx :- Goa – Mumbai (Bombay)

Traslado al aeropuerto de Goa para tomar el vuelo a Mumbai (Bombay). Traslado al centro de la ciudad para últimas visitas y compras. Traslado al aeropuerto internacional.

 

Día xx :- Salida.

 

Si se dispone de tiempo suficiente se pueden añadir las famosas cuevas de Ajanta y Ellora: https://laindiaincreible.com/cuevas-de-ajanta-y-ellora-en-india/

Tour India del Sur – La otra India
Pon nota a este post

Quizás también pueda interesarle: