Tour Tigres India

Tour Tigres India

DELHI – AGRA – BHARATPUR – JAIPUR – RANTHAMBORE – SHIVPURI – KHAJURAHO – BANDHAVGARH – KANHA – MUMBAI

Día 01 – Delhi (Llegada y visitas)

 

Llegada, recepción por parte de personal de la empresa y traslado al hotel en Delhi. Más tarde visita de la ciudad incluyendo los lugares más emblemáticos de la capital india, como por ejemplo: Raj Ghat, Jama Maskid, Fuerte Rojo, Chandni Chowk, Qutub Minar, la tumba de Humayun, la Puerta de la India, el templo Lakshiminarayan, el Parlamento, Connaught Place, etc…

 

Alojamiento en Delhi.

 

 

Día 02 – Delhi a Agra
Por la mañana viaje por carretera a Agra. Por la tarde visitaal Taj Mahal, una de las siete maravillas del mundo. Se trata de un complejo de edificios construido entre 1631 y 1654 a orillas del Yamuna por el emperador musulmán Shah Jahan de la dinastía mogol. El imponente conjunto se erigió en honor de su esposa favorita, Arjumand Bano Begum — más conocida como Mumtaz Mahal — quien murió dando a luz a su 14ª hija, y se estima que la construcción necesitó el esfuerzo de unos 20.000 obreros.A continuación visita al fuerte de Agra y tiempo para compras.Alojamiento en Agra.

 

Día 03 – Agra a Fatehpur Sikri a Bharatpur
Bharatpur
Por la mañana viaje hacia Bharatpur parando en Fatehpur Sikri, ciudad construida con arenisca roja y unos de los más bellos ejemplos de la arquitectura del periodo Mogol. Construida por el emperador Akbar en 1569, fue abandonada 15 años más tarde por la escasez de agua.
Por la tarde visita a Keoladeo Ghana Bird Sanctuary, uno de los mejores santuarios de aves en Asia donde se puede ver más de 350 especies de aves.

 

Alojamiento en Bharatpur.

 

 

Día 04 – Bharatpur a Jaipur

 

Por la mañana se continúa con la visita del santuario. Posteriormente salida hacia Jaipur. Tiempo para visitar los famosos Mercados de Jaipur.

Alojamiento en Jaipur.

 

 

Día 05 – Jaipur

Por la mañana visita el fuerte de Amber, donde enormes y decorados elefantes suben a los turistas por la empinada muralla hasta al fuerte de la antigua capital del estado. Tendremos oportunidad de visitar sus preciosas estancias interiores, la galería de los espejos, los corredores, patios y salas.Por la tarde visita a la ciudad rosa de Jaipur. Visita al Jantar Mantar, “El Palacio de los vientos” (el Hawa Mahal), y recorrido por la zona comercial.

Alojamiento en Jaipur.

 

 

Día 06 – Jaipur a Ranthambore

Por la mañana traslado a la reserva de Ranthambore. Por la tarde visitas del parque, uno de los más grandes y conocidos del norte de India, y la primera reserva de tigres India de nuestro itinerario.

 

Alojamiento en Ranthambore.

 

 

Día 07 – Ranthambore

Por la mañana y por la tarde safaris para la visita del santuario.

Alojamiento en Ranthambore.

 

 

Día 08 – Ranthambore a Shivpuri

Por la mañana salida hacia Shivpuri. Tarde libre para visitar el Madhav National Park.

Alojamiento en Shivpuri.

 

 

Día 09 – Shivpuri a Khajuraho

Por la mañana viaje hacia Khajuraho. Por la tarde visitasvisita a los magníficos templos de Khajuraho construidos por los Chandelas entre el 950 y el 1050

Alojamiento en Khajuraho.

 

 

Día 10 – Khajuraho a Bandhavgarh

Por la mañana salida hacia Bandhavgarh. Por la tarde visita al parque, ideal para observar tigres. También se pueden ver panteras, jabalíes, osos,chital, sambar, etc.

Alojamiento en Bandhavgarh.

 

 

Día 11 – Bandhavgarh

Por la mañana y por la tarde visita al parque

Alojamiento en Bandhavgarh.

 

 

Día 12 – Bandhavgarh a Kanha
Tigres India - Ranthamore

Por la mañana viajea la Parque Nacional Kanha. Por la tarde visita a la reserva, donde viven un gran número de tigres y se puede recorrer en elefantes o jeeps.

 

Alojamiento en Kanha.

 

 

Día 13 – Kanha

Visitas del parque durante todo el día.

Alojamiento en Kanha.

 

 

Día 14 – Kanha – Mumbai (Bombay)

Por la mañana traslado para tomar el vuelo a Mumbai

Llegada a Mumbai y alojamiento en Mumbai.

 

 

Día 15 – Mumbai

Por la mañana visitas al parque Kamla Nehru, los jardines colgantes situados en las laderas de la colina Malabar, la playa Chowpatty, el museo Príncipe de Gales, Mani Bhawan, dhobi Ghat, La puerta de India, Crawford Market y la fuente Flora. Más tarde traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso.

 

 

Tour Tigres India
5 (100%) 2 votes

Quizás también pueda interesarle: