De norte a sur

DELHI – AGRA – JAIPUR – MUMBAI – BANGALORE – MYSORE – KOCHI – ALLEPPEY – PERIYAR – MADURAI – TANJORE – PONDICHERRY – MAHABALIPURAM – KANCHIPURAM – CHENNAI – KOLKATA – VARANASI – DELHI

 

Diseñamos a medida del cliente todos nuestros viajes y los tours son totalmente personalizables. Los itinerarios indicados en la sección de “Tours” son solamente ejemplos resumidos. Escribanos con sus requerimientos o use nuestro formulario para diseñar itinerarios:
Disenador de itinerarios

 

Día 01 – Delhi (Llegada y visitas)

Llegada, recepción por parte de personal de la empresa y traslado al hotel en Delhi. Más tarde visita de la ciudad incluyendo los lugares más emblemáticos de la capital india, como por ejemplo: Raj Ghat, Jama Masjid, Fuerte Rojo, Chandni Chowk, Qutub Minar, la tumba de Humayun, la Puerta de la India, el Parlamento, Connaught Place, etc…

Alojamiento en Delhi.

 

Día 02 – Delhi a Agra Traslado a Agra. Por la tarde visita del Taj Mahal, una de las siete maravillas del mundo. Se trata de un complejo de edificios construido entre 1631 y 1654 a orillas del Yamuna por el emperador musulmán Shah Jahan de la dinastía mogol. El imponente conjunto se erigió en honor de su esposa favorita, Arjumand Bano Begum — más conocida como Mumtaz Mahal — quien murió dando a luz a su 14ª hija, y se estima que la construcción necesitó el esfuerzo de unos 20.000 obreros. Posteriormente visita del Fuerte de Agra. Alojamiento en Agra.

Día 03 – Agra / Fatehpur Sikri / Jaipur Posibilidad de visitar de nuevo el Taj Mahal al amanecer. Posteriormente viaje a Jaipur con parada en Fatehpur Sikri, ciudad construida con arenisca roja y unos de los más bellos ejemplos de la arquitectura del periodo Mogol. Construida por el emperador Akbar en 1569, fue abandonada 15 años más tarde por la escasez de agua. Alojamiento en Jaipur.

Día 04 – Jaipur

Por la mañana visita el fuerte de Amber, donde enormes y decorados elefantes suben a los visitantes por la empinada muralla hasta al fuerte de la antigua capital del estado. Tendremos oportunidad de visitar sus preciosas estancias interiores, la galería de los espejos, los corredores, patios y salas. Tarde para visitar la ciudad rosa de Rajastán.

Alojamiento en Jaipur.

Día 05 – Jaipur – Mumbai (Bombay)

Finalizar la visita de Jaipur y posteriormente traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Mumbai. Llegada a Mumbai y traslado al hotel.
Alojamiento en Mumbai.

 

 

Día 06 – Mumbai Por la mañana visitas al parque Kamla Nehru, los jardines colgantes situados en las laderas de la colina Malabar, la playa Chowpatty, el museo Príncipe de Gales, Mani Bhawan, dhobi Ghat, La puerta de India, Crawford Market y la fuente Flora.
Alojamiento en Mumbai.

Día 07 – Mumbai a Mysore . Vuelo a Mysore

Día 08 – Mysore Por la visita a la ciudad,que incluye el palacio del Maharajá, con sus arcadas, cúpulas, torreones y magnificas esculturas y la galería de arte.Subida a la colina Chamundi para ver el templo Chamundeshwari y una visita panorámica de Mysore. Al regresar vemos el toro de Nandi, el toro sagrado de Shiva. Tiempo libre.
Alojamiento en Mysore.

Día 09 – Mysore a Bangalore – Kochi (Cochin) Por la mañana traslado al aeropuerto de Bangalore para tomar el vuelo a Kochi.
Llegada a Kochi y Alojamiento en Kochi.

Día 10 – Kochi Por la mañana visita a la ciudad. Visita a la sinagoga judía, las iglesias portuguesas, mezquitas y templos hinduistas y las famosas redes de pesca chinas.
Tarde libre y alojamiento en Kochi.

Día 11 – Kochi a Periyar (Thekkady)

Por la mañana viaje al santuario animal de Periyar. Se pueden ver animales al cruzar el lago Periyar en barca. Tendremos la oportunidad de ver tigres, elefantes, jabalíes, leopardos…

Alojamiento en Periyar.

 

 


Día 12 – Periyar a Madurai
Por la mañana salida hacia Madurai donde está el alojamiento.

Día 13 – Madurai

Por la mañana visitamos el gran templo dedicado a Meenakshi, consorte del dios Shiva. A continuación visita al Palacio Tirumala Nayak, de estilo Indo-sarraceno y famoso por sus trabajos de estuco en sus cúpulas y arcos. Visita a las colinas Alagar y el templo Tirupara Kundran.
Tarde libre y Alojamiento en Madurai.

 

 


Día 14 – Madurai a Tanjore
Por la mañana viaje hacia Tanjore. Por la tarde al hermoso templo de Brihadeeshwara con su cúpula hecha de un único bloque de granito de 80 toneladas construido con la misma técnica usada en Egipto para construir las pirámides. Continuación del viaje y alojamiento en Tanjore.

Día 15 – Tanjore a Pondicherry

Viaje a Pondicherry.

Alojamiento en Pondicherry.

 

Día 16 – Pondicherry a Mahabalipuram

Por la mañana visita a Pondicherry, capital de los franceses en India antes de la independencia. El origen de Pondicherry está relacionado con el santo Hastia, un santo muy venerado en Sur India. A continuación viaje hacia Mahabalipuram.
Alojamiento en Mahabalipuram.

 

 

 Día 17 – Mahabalipuram

Por la mañana visitamos Mahabalipuram – famosa por las siete pagodas. A orillas del mar hay un interesantísimo grupo de antiguos templos tallados en la roca de estilo arquitectónico dravidiano.
Alojamiento en Mahabalipuram.

 

 

 

 

 Día 18 – Mahabalipuram a Kanchipuram a Chennai (Madrás)

Por la mañana salimos hacia Chennai visitando Kanchipuram en ruta. Kanchipuram, es la antigua capital de los Pallavas y es famosa por ser la ciudad de los 1000 templos y por sus sedas.

Alojamiento en Chennai.

 

 

Día 19 – Chennai

Por la mañana visitaal museo para ver la galería dearte, el mercado de frutas, el Tribunal, Playa Marina, Catedral de Santhome y el Parque de Serpiente. Tarde libre.

Alojamiento en Chennai.

 

 Día 20 – Chennai a Kolkata (Calcutta)

Por la mañana traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Kolkata. Llegada y traslado al hotel.
Alojamiento en Kolkata.

 

 

 Día 21 – Kolkata a Varanasi (Banaras)

En Kolkata, la ciudad de la alegría visitamos los templos Jainista, los jardines zoológicos, el Victoria Memorial, el Howrah Bridge, Dalhousie Square, Fort Williams, los Edificios gubernamentales y el antiguotribunal. Traslado a la estación de Kolkata para tomar el tren nocturno a Varanasi.
Noche en el tren.

 

 

 

 Día 22 – Varanasi

Por la mañana llegada a Varanasi y traslado al hotel. Día libre.

Alojamiento en Varanasi.

 

 

 

 

 Día 23 – Varanasi a Delhi

Al amanecer se puede realizar una increíble excursión en bote en el río Ganges para ver la salida del sol de la ciudad sagrada de una forma inolvidable. Se recorren en bote los distintos ghats viendo como los locales se bañanen las aguas sagradas a primera hora de la mañana para ofrecer sus oraciones al sol naciente. Los dos ghats crematorios son Manikarnika y Hareshchandra donde las piras funerarias arden día y noche. Cada hindú creyente cree que morir en Kashi y ser quemado en la orilla del Ganges libera del ciclo de reencarnación. Por la tarde traslado al aeropuerto de Varanasi para tomar el vuelo a Delhi. Llegada a Delhi y tiempo libre hasta el momento de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso. Sin hotel.

 

 

De norte a sur
Pon nota a este post

Quizás también pueda interesarle: