Fotografías India

Taj Majal Agra - Fotografías India

Lago Pangong - Fotografías India

Tigre Ranthambore

Playas de India

 

Elefante India Plantation te India

 

 

 

 

 

 

Fotografías India

Algunos de nuestros clientes nos han dejado una foto de su viaje en nuestra página de facebook: facebook.com/laindiaincreible


Además puede ver algunas fotos tomadas en nuestros recorridos por la India, todas ellas imágenes originales en nuestra página de INSTAGRAM y en nuestra galería en FLICKR.

 

Últimas actualizaciónes de nuestra página de Facebook:

12 hours ago

La India Increíble

Foto 360º desde la terraza del Palacio de Stok en Leh, Ladakh, Himalayas Indios, a más de 3500 metros de altura.

laindiaincreible.com/viajar-a-leh-ladakh/

Construido en 1820, ahora es posible alojarse en sus habitaciones y compartirlo con la familia real. Te puedes encontrar con un rey de Ladakh en el desayuno :D.
... Ver másVer menos

Ver en Facebook

1 day ago

La India Increíble

Dunia y John realizaron un circuito por el Triángulo Dorado de la India durante el mes de mayo con nosotros junto con alguna excursión en la zona de Bangalore; y nos mandan esta foto realizada camino al Taj Mahal. Aquí copiamos el comentario que nos han dejado en nuestras reseñas de Google:

"La mejor decisión que tomé para el viaje fue contactar con La India Increible.
Me gusta organizar e ir a mi aire en los viajes, pero en esta ocasión, por temas de trabajo, fue todo muy precipitado y gracias a David en menos de una semana había organizado un fin de semana en Agra y excursiones alrededor de Bangalore ajustándose al tiempo de que disponíamos y presupuesto.
Muchas gracias lo pasamos genial"

Muchas gracias a vosotros por habernos elegido y por la foto y comentario. Espero veros pronto viajando de nuevo con nosotros a cualquiera de los países con los que trabajamos.
... Ver másVer menos

Ver en Facebook

Puerta al paraíso.

Monasterio budista de Lamayuru, Ladakh India.

Lamayuru o Yuru Monastery es un monasterio budista tibetano en Lamayuro, distrito de Leh, India. Está situado en la carretera Srinagar-Leh a una altura de 3.510 metros.

laindiaincreible.com/viajar-a-leh-ladakh/

#india #laindiaincreible #incredibleindia #leh #ladakh #ladakhtourism #lamayuru #lamayurumonastery #monastery #monasterio #colores #buddhism #budismo #himalayas #puerta #door #cielo #buddha #mountains #montañas #srinakar #paraiso
... Ver másVer menos

Ver en Facebook

 

Fotografías India
5 (100%) 1 vote[s]