Fotografías India

Taj Majal Agra - Fotografías India

Lago Pangong - Fotografías India

Tigre Ranthambore

Playas de India

 

Elefante India Plantation te India

 

 

 

 

 

 

Fotografías India

Algunos de nuestros clientes nos han dejado una foto de su viaje en nuestra página de facebook: facebook.com/laindiaincreible


Además puede ver algunas fotos tomadas en nuestros recorridos por la India, todas ellas imágenes originales en nuestra página de INSTAGRAM y en nuestra galería en FLICKR.

 

Últimas actualizaciónes de nuestra página de Facebook:

Cuevas de Dambulla en Sri Lanka 🇱🇰

El Templo de la Cueva de Dambulla que también se conoce como el Templo de Oro, es Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Es un conjunto de cuevas con templos en su interior, de los mejor conservados en Sri Lanka.

www.laindiaincreible.com

#dambulla #srilanka #srilankaincreible #srilankatourism #unesco #patrimoniodelahumanidad #srilankagram #buda #pagoda #buddha #budismo #buddhism #caves #cuevas #ancient #historia #history #pinturas #paints #dambullacavetemple
... Ver másVer menos

Ver en Facebook

Viendo el paisaje en el fuerte de Orchha, India.

El fuerte de Orchha está bastante descuidado y abandonado, pero tiene la ventaja de poder explorarlo a tu gusto, y encontrarse con los actuales moradores, los monos.
laindiaincreible.com/visitar-orchha

#orchha #india #madhyapradesh #langur #mono #monkey #monos #fuerte #fort #castillo #palace #palacio #laindiaincreible #incredibleindia #indiagram #vistas #nature #wildlife #naturaleza #animal #fauna #aventura
... Ver másVer menos

Ver en Facebook

4 days ago

La India Increíble

Martha y Rafael han realizado un viaje con La India Increíble por el norte de la India, con una estancia en las paradisíacas playas de las Islas Maldivas, durante este mes de octubre; y nos han enviado esta hermosa foto en la famosa mezquita de Delhi, también llamada Jama Masjid. Aquí copiamos el comentario que nos ha dejado Martha en nuestras opiniones de Facebook:

“Queremos agradecer a La India Increíble por habernos hecho realidad un gusto maravilloso de conocer la India, nos llevamos el mejor de los recuerdos gracias a Ustedes y en especial a David... desde que llegamos el recibimiento fue hermoso, con un collar de flores, un auto lleno de snacks agua y un maravilloso chofer (Monu) quien nos llevó a todos lados y a la vez cuidando de nosotros todo el tiempo.. David nos dio una cálida bienvenida en el hotel, proporcionándonos muy amablemente una sim card para mi teléfono, nos cambió dólares a rupias y nos llevó a dar un paseo y a cenar, sin faltar un paseito en tuc tuc... los hoteles Oberoi hermosos todos con un servicio espectacular, los guías en cada sitio visitado, muy amables todos hablando un buen español haciendo que pasáramos un momento muy agradable, las recomendaciones de David todas con excelentes resultados, bueno en fin.. todo salió excelente incluyendo los vuelos a tiempo... muchas gracias!! ¡Recomendamos ampliamente a La India Increíble! ¡Y no dudamos en contactarlos de nuevo para un futuro no muy lejano para hacer India parte 2! Namaste 🙏.”

Muchas gracias por habernos escogido para la organización de vuestro viaje y por las buenas palabras hacia nosotros y los servicios que os hemos ofrecido. Esperamos veros pronto de nuevo viajando con nosotros a cualquiera de los países con los que trabajamos.
... Ver másVer menos

Ver en Facebook

 

Para compartir con alguien más:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print