Fotografías India

Taj Majal Agra - Fotografías India

Lago Pangong - Fotografías India

Tigre Ranthambore

Playas de India

 

Elefante India Plantation te India

 

 

 

 

 

 

Fotografías India

Algunos de nuestros clientes nos han dejado una foto de su viaje en nuestra página de facebook: facebook.com/laindiaincreible


Además puede ver algunas fotos tomadas en nuestros recorridos por la India, todas ellas imágenes originales en nuestra página de INSTAGRAM y en nuestra galería en FLICKR.

 

Últimas actualizaciónes de nuestra página de Facebook:

Uno de los mejores hoteles de la India y del mundo, el Umaid Bhawan Palace, iluminado por un juego de luces (escuchar con audio).

Aquí te hablamos de este increíble hotel: laindiaincreible.com/umaid-bhawan-palace-el-mejor-hotel-del-mundo/

Esta situado en Jodhpur, la ciudad azul: laindiaincreible.com/visitar-jodhpur-la-ciudad-azul-del-rajastan/
... Ver másVer menos

Ver en Facebook

Y otra puesta de sol increíble en Maldivas.

www.maldivasincreible.com

📸 de www.instagram.com/incrediblemaldives/

Maldivas Increíble

#maldivas #puestadesol #nubes #clouds #sunset #sunsetlovers #isla #island #islandlife #paraiso #paradise #sobreelagua #overwater #CinnamonVelifushiMaldives #agua #water #cielo #maldivasincreible #incrediblemaldives
... Ver másVer menos

Ver en Facebook

La Diosa Durga en los tejados de un templo en Nepal 🇳🇵

En el hinduismo, Durga (en sánscrito: दुर्गा, Durgā, que significa "la inaccesible" o "la invencible"; en bengalí, দুর্গা, durga) o Maa Durga (en bengalí, মা দুর্গা, mā durgā, que significa "Madre Durga") "una que puede sanar en situaciones de gran abatimiento" es una forma de Devi, la suprema diosa radiante, que se representa con numerosos brazos, cabalgando sobre un león o un tigre, portando armas y una flor de loto, que posee una sonrisa meditabunda, y practica mudras, o símbolos gestuales con las manos.

Conoce Nepal con nosotros : www.laindiaincreible.com

#nepal #nepalincreible #laindiaincreible #durga #durgadevi #diosa #religion #sacred #sagrado #dioses #hinduism #hinduismo #bhaktapur #tejado #templo #temple #carvings #wood #madera #viajeros
... Ver másVer menos

Ver en Facebook

Victoria Memorial o monumento en memoria de la Reina Victoria (bengalí, ভিক্টোরিয়া মেমোরিয়াল হল), es un monumento de Calcuta (Bengala Occidental)

Fue construido cuando la India era parte del Imperio británico con la intención de homenajear a la reina Victoria de Inglaterra tras su fallecimiento en 1901. El monumento fue diseñado por sir William Emerson en estilo indo-sarraceno, con incorporación de elementos de la arquitectura mogola en la edificación. Lord Redesdale y sir David Prain diseñaron los jardines. La primera piedra del monumento fue colocada en 1906.

El edificio tardó más de 15 años en construirse. El rey Jorge V (entonces todavía príncipe de Gales) fue quién puso la primera piedra del monumento el 4 de enero de 1906 y el edificio fue abierto al público en 1921. Actualmente es un museo, uno de los baluartes culturales más importantes de la India, dedicado a la pintura, y que está igualmente consagrado a la conservación de su patrimonio histórico documental.

Tiene también óleos de gran tamaño en la Galería Real, que ilustran episodios de la larga y agitada vida de la reina Victoria y su reinado, y una monumental estatua de la reina.

www.laindiaincreible.com/blog
... Ver másVer menos

Ver en Facebook

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)
Para compartir con alguien más:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print